sábado, 7 de mayo de 2011

Imitation Black Len & Kaito Cosplay / WTF fest ~Event

Hola!! Pues como se ve he cambiado el diseño del blog, pueden que haya alguno que otro cambio mínimo pero solo eso y ahora ya no se ve tan monocromo :)

Bien este post lo tenía pendiente hace mucho! la verdad es que con la universidad no había tenido suficiente tiempo libre u_u!! pero aquí esta ahora!


¡Let's Start!

*Primero tengo que decir que llegamos tarde como primera medida X'DDDD

Estuve en casa de Alois [Aclaro que es chica!! es mi pareja cosplayer xD] a eso de las 4 de la tarde [aclaro que el evento había iniciado a las 11am] y nos cambiamos como pudimos y el maquillaje que iba a llevar con el cosplay terminé cambiando al final :'<

Foto antes de salir :_D

*Escena Random cuando se decidió que Alois no llevaría el lazo del cuello* X'DDDDDDDDDDD

Kaito Acosando a Len X'DDDDD

Como pudimos salimos de la casa de Alois y nos fuimos en el auto de su padre que amablemente accedió a llevarnos :___DDD

Llegamos a eso de las 4: 45 y apenas nos bajamos del auto vimos que el ambiente estaba bien y nos acercamos a la entrada pasando por las miradas y palabreríos como "estas de que van" o "Vocaloid, es una versión de Vocaloid" en fin nos tomaron unas cuantas fotos y continuamos a entrar.

                                                             Una de las primera fotos que nos hicieron :_3

Dentro duramos como una hora pegadas a la parte de las mesas viendo mercancía X'DDD y aceptando cualquier foto que pidiera la gente :) despues de eso dieron el llamado a los participantes del cocurso de cosplay y el nervio subió al máximo.

                                                          
   Kaito emocionado porque ya íbamos a subir al escenario X'DDD


Al momento de la presentación hubo un problema con el audio pero no fue de gran importancia. Finalmente nos presentamos y nos fue muy bien, a todo el publico le gusto ^^!


A eso de las 6:30 anunciaron a los ganadores, nosotros no ganamos lamentablemente  porque hubo una confusión con el cosplay grupal pero la pasamos muy bien y eso es lo que cuenta <3

Debo decir que el evento en general estuvo muy bien aunque aunque me quedé con infinitas ganas de una foto con Sonic ¬¬!!!! pero ya que y también debo decir que falló un poco la organización en algunas cosas [Sobretodo en el concurso de cosplay la parte grupal ò_ó] pero lo que mas me importó fue pasar el hecho de pasar el rato con amigos y divertirnos <3



Foto del final del día con Nana [a la izquierda] nuestra asesora personal X'DDDD puede notarse las caras de cansancio y las putas ojeras de 3 días X'DDDDD


Y por ultimo esta que para mí fue de mis favoritas del cosplay miradnos aquí a medio evento X'DDD




Bueno eso es todo por ahora, la otra semana tal vez suba fotos de los avances de Len  :__D

Sin mas me despido.

Roux~

5 comentarios:

  1. o0las que genial cosplay jeje
    me podrias ayudar esque no tengo ni idea de como hacer el moño que usa len imitation black y en el de fate rebith HELP ME pleas!!!!
    graaaaaciiiiaaaaas si me ayudas y si no ps gracias por solo leer jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues bueno que para mi el moño fue lo mas fácil mira te explico :)

    Con el de Imitation Black lo que hice fue tomar una tira gruesa de tela negra calculando mas o menos que ancho y la cosí en forma de rectángulo luego con una cinta de tela negra le hice un nudo en la mitad agarrado por detrás y finalmente le cocí las dos tiras largas que hice antes con mas tela negra :)

    Y en el de Fate Rebirth pues por lo que veo de ese cosplay no es un moño como tal si no una vincha forrada en tela corrugada con dos rosas a los lados que se le agregan cintas de tela que cuelgan creo que ese es mas sencillo aún ^^!

    Cualquier otra cosa pregúntame que te contestaré con mucho gusto :)

    ResponderEliminar
  3. *0* q bien te quedo!!! nosotras estamos en proceso de cosplay pero no tendremos tu valor de subir en un escenario XD aun q capaz nos lo pensamos, q nos recomiendas?
    nuestro proyecto es kairi y namine de kingdom hearts 2

    ResponderEliminar
  4. Recomendación... pues nada que antes que todo hay que tener confianza y saber que el cosplay no es cuestión de ganar o ser mejor que otro es cuestión de divertirse y pararla bien haciendo del personaje representado y pues para su presentación les recomiendo montar una escena donde aparezcan ambas o dado caso con una canción recrear alguna parte del video juego sería genial!

    PD: Woow es genial que hagan de Kairi y Namine *__* yo ando con un proyecto de un cosplay de Roxas para finales de este año y tengo demasiadas ganas con él (es mi personaje favorito de KH)

    Si necesitan algo mas pues preguntadme que contestaré con mucho gusto *3*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar