lunes, 3 de octubre de 2011

PHOTOS CRC~

Ya estoy en casa!! por fin luego de un fin de semana en casa de Hachi preparando todo para el CRC de ayer al que fuimos de Romeo x Juliet y en el cual nos fue muy bien ya que ganamos la categoría de parejas [realmente nos emocionamos tanto que casi lloramos X'DDDD] :D ya despues crearé un post contanto todos los pormenores del evento, por ahora dejaré algunas fotillos que nos hicimos Hachi y yo ayer y que a mi me han gustado un monton!











Creo que a final de la semana crearé el post del evento como tal y de paso enseñando el premio que ganamos XDDDDDDD sin mas me voy que tengo algo de trabajo por hacer  >.<!! [FUUUUUU D:]

Adios :)





~Roux Michaelis~





1 comentario:

  1. Hola!, es una lástima que no se vean las fotos... ¿es problema de blogger o tendré algo yo bloqueado de mi navegador?
    ahora me da intriga qué será CRC.

    Beso desde Argentina.

    ResponderEliminar